ADAMO, AIRE NETWORKS Y OCEANS, nuevos asociados de ASOTEM

En los últimos meses, tres nuevos operadores que se encuentran, cada uno de ellos, en plena expansión de sus actividades, se han integrado como asociados en ASOTEM, aportando sus iniciativas y puntos de vista a los esfuerzos comunes.

La barcelonesa ADAMO, conocida por sus despliegues de red de acceso de fibra óptica en Asturias, Cataluña, Madrid, País Vasco, Castilla y León, y Andalucía, se incorporó en Octubre de 2014 a la Asociación, representada por su CEO, Fredrik Gillström.

Por su parte, AIRE NETWORKS, con sede central en Elche, especializada en servicios de alta calidad a empresas y operadoras, tanto en fijo y móvil como en transmisión de contenido audiovisual, se ha incorporado a la Asociación en diciembre, aportando su experiencia en colaboración entre operadores, a través de sus representantes, su CEO Raúl Aledo, y su CTO Miguel Tecles.

Desde Galicia, OCEANS, de La Coruña, operador de móvil y fijo para particulares y empresas, que está desplegando red de fibra óptica en estos momentos en catorce provincias, ha sido el primer operador en integrarse en ASOTEM en 2015, representándola en la Asociación su Director Wholesale, José Enrique Puente.

Los asociados ya presentes en la Asociación (SARENET, GNET, DTI2, IBERCOM, IDECNET, IMATEL, PRORED, VOZ TELECOM y ZERTIA), han dado la bienvenida a estos tres nuevos participantes en ASOTEM, que actualmente está desarrollando iniciativas de participación en los cambios regulatorios que plantea la CNMC, así como proyectos comunes que van a suponer importantes ahorros de costes e innovaciones para los operadores.

Anuncios