CARRIER ENABLER se incorpora a ASOTEM

En noviembre de 2015 se ha integrado en la Asociación CARRIER ENABLER, operador mayorista especializado en VoIP y xDSL con sede en Valencia, y que recientemente, a través de su filial CARRIER-E MOBILE, ha adquirido el conocido operador móvil HITSMOBILE.

Su CEO, Pedro Sánchez-Esquibel, y su Director de Desarrollo de Negocio, Carlos Etxeberría, han manifestado su interés en aportar sus iniciativas y puntos de vista en los proyectos de la Asociación.

Con esta nueva incorporación, son ya trece los operadores que participan en ASOTEM, que en estas fechas se encuentra preparando su documento de posición ante  el “Proyecto de Medida” sobre la regulación mayorista del acceso fijo y la banda ancha, cuya publicación por la CNMC se prevé tenga lugar antes de fin de año.

Se trata de una cuestión que para los asociados tiene un carácter estratégico, en particular en cuanto al nuevo mercado mayorista de banda ancha empresarial, cuya adecuada configuración ASOTEM considera vital para el desarrollo de las telecomunicaciones empresariales en nuestro país.

Anuncios